Noticias

Un punto importante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Leo Ramos

 

Al término del encuentro entre Gallos y Juárez Leo Ramos ofreció una conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación.

“Me voy tranquilo con la actuación del equipo, pero también me voy con el sabor de que lo podíamos haber ganado” dijo.

“El día de hoy fue muy movido para nosotros. En la mañana W. Aguerre amaneció con fiebre, estuvo con inyecciones, hubieron algunas circunstancias que complicaron el partido. […] teniamos que sobrellevar la enfermedad de un compañero de trabajo: Olaf el entrenador de porteros que se tuvo que ir a media mañana por un problema familiar grave” A esto agregó que al minuto 10 se quedaron sin un jugador por expulsión y al 20´ se fallan los dos penales. A pesar de lo anterior, el estratega mencinó que el equipo jugó con personalidad y actitud.

Comentó que al ver que dificilmente se podía ganar el encuentro, el equipo optó por mantener el empate y seguir sumando puntos en la tabla. “ El equipo presionó y buscó los momentos precisos y terminamos sacando un punto que para nosotros es muy importante” dijo. A pesar que venían trabajando este partido para llevarse los tres puntos a casa.

Mensaje a la afición

“Quiero resaltar profundamente para la gente de Gallos que hay un plantel que se está entregando al cien por cien, lo dejó claro hoy, lo viene demostrando los partidos anteriores y que se queden tanquilos” pues trabajarán para clasificarse a la liguilla.

Club Querétaro© {2020}

Search