Noticias

Tendremos un equipo mucho más competitivo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Leonardo Ramos

 

Después del partido ante Atlas, el DT Leonardo Ramos atendió por última vez en este Grita México 2021 a los medios de comunicación.

"No me voy del todo feliz con los últimos resultados que hemos obtenido. De cierta manera fueron un poco mentirosos porque varios momentos del partido tuvimos el balón nosotros y no supimos doblegar al rival y por errores puntuales hemos perdido los últimos dos o tres partidos."

"Si tengo que hacer un recuento de lo que hemos pasado hasta llegar hasta aquí, el equipo ha mejorado bastante, pero no alcanzó y eso obviamente deja un poco de tristeza porque realmente los jugadores se entregaron al 100% con nosotros, entendieron a qué queríamos jugar y repito, en varias ocasiones tuvimos la posibilidad de ser superior al rival, pero no lo supimos plasmar en las redes."

"El objetivo que viene, es armar un plantel mucho más competitivo del que tenemos y tratar de hacer lo mejor de cada uno para que el torneo que viene no se encuentre a Querétaro en otro lugar."

"Lamentablemente es una situación que no hemos podido doblegar, hemos estado en varios partidos cerca de poder hacerlo. Es una parte anímica que nos ha perjudicado en algunos partidos, sobretodo en la derrota con este equipo es muy dolorosa. La realidad es que trataremos hacer un equipo mucho más competitivo, seguramente seguirán algunos jugadores y seguramente vendrán otros jugadores con la intención de seguir entregando los momentos de buen futbol que tiene el equipo achicando el margen de error en algunos otros momentos. Para el siguiente torneo Querétaro tiene que hacer un muy buen torneo con lo que venga, con lo que queda y creo que en algún momento esta racha va a acabar."

Club Querétaro© {2020}

Search