Noticias

Vibrante empate

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Gallos sumó en el corregidora 

 

El cierre de la jornada 5 de la Liga MX, puso a nuestros Gallos Blancos y a las Chivas frente a frente, en un partido que fue intenso de principio a fin.

Como era de esperarse, ambos equipos salieron con determinación a buscar los tres puntos, por lo que el duelo fue abierto y con llegada en ambos arcos, sin embargo cuando Gallos se mostraba más dominante, fueron los visitantes quienes lograron hacerse presentes en el marcador mediante el gol anotado por Sebastian Pérez en el 27’.

Posteriormente, nuestros Gallos buscaron el tanto de la igualada, y fue Ariel Nahuelpán quien con un soberbio remate con la cabeza al 46’, empató el marcador y de esta manera terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Mauro Gerk salieron con todo para acceder al segundo tanto. Con él ingreso de Rodrigo López y Ettson Ayón, el equipo tuvo profundidad por los costados.

Cuando parecía que el dominio era pleno para nuestros Gallos, el juez central, señaló el primer penal de la noche y Chivas se fue arriba en el marcador al 81’

Los últimos minutos del cotejo, fueron sumamente disputados ya en 89’, Mario Osuna hizo válido la pena máxima para poner el 2-2 definitivo.

Alineaciones

GALLOS: Antonio Rodríguez, Kevin Balanta, Enzo Martínez, Omar Mendoza, Gabriel Rojas; Jorge Hernández, Rafael Escamilla, David Barbona, Pablo Barrera; Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda.

CHIVAS: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Rubén González, Sebastian Pérez, Alexis Vega y José González

Club Querétaro© {2020}

Search