Noticias

Victoria y récord

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Emanuel ‘Tito’ Villa hizo doblete en la victoria de 2-1 contra Puebla y con eso se convirtió en máximo goleador de Gallos en Primera.

Los Gallos de Querétaro vencieron al Puebla 2-1 en el Estadio Corregidora con dos goles de Emanuel ‘Tito’ Villa. Ambos tantos fueron tras asistencias de Yerson Candelo.

Emanuel ‘Tito’ Villa llegó a 24 goles para superar a Carlos Bueno y con ello ser el máximo anotador de Gallos en Primera División.

1-0 Emanuel Villa 27

Las asistencias las dio Yerson Candelo. El 1-0 fue al 27’, el colombiano recibió la bola tras un excelso toque de Juan Forlín, con base en velocidad llegó a línea de fondo para dejarle el esférico a Villa quien, a pesar de no recibir cómodo, definió.

2-0 Emanuel Villa 36’

El 2-0 fue tras una jugada excepcional. Yerson tocó para Neri Cardozo quien le devolvió el balón tras un toque magistral. Candelo cedió a Villa quien hizo su gol 24 en Liga MX con la camiseta de Gallos.

Los visitantes fueron al frente en los primeros minutos del segundo tiempo. Los defensores queretanos estuvieron atentos para impedir que los camoteros se acercaran.

FOTO

Al 68’ hubo una de las más claras. Damián Escudero cabeceó y el balón se estrelló en el poste.

2-1 Álvaro Navarro 78’

Diez minutos más tarde, Álvaro Navarro anotó para La Franja al recortar con pie derecho y sacar zurdazo para vencer a Tiago Volpi

Los dirigidos por Ricardo Valiño buscaron el del empate hasta el último minuto, sin embargo el ímpetu y la fuerza de cada uno de los jugadores emplumados lo impidieron.

Alineación de Gallos:

Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Juan Forlín, Jaime Gómez; Luis Noriega, Neri Cardozo (Mario Osuna 81’), Ángel Sepúlveda, Yerson Candelo (Camilo Sanvezzo 63’); Patricio Rubio (Luis Gil 73’) y Emanuel Villa.

Alineación de Puebla:

Cristian Campestrini; Carlos Gutiérrez (Carlos Orrantia 46’), Robert Herrera, Patricio Araujo; Pablo Miguez (Damián Escudero 55’), Francisco Torres, David Toledo; Christian Bermúdez (Álvaro Navarro 70’), Matías Alustiza y Pedro Canelo.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search