Noticias

Contundente victoria en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos, con un excelente resultado, luego de que sus dirigidos se impusieron 3-0 a la oncena de Monarcas Morelia.

 

Esta tarde en el Estadio Corregidora, Víctor Manuel Vucetich, realizo6su debut como estratega de los Gallos, con un excelente resultado, luego de que sus dirigidos se impusieron 3-0 a la oncena de Monarcas Morelia.

Como era de esperarse, ambos equipos salieron con determinación a buscar los tres puntos, por lo que el duelo fue abierto y con llegada en ambos arcos, pero a pesar de ello, el marcador permaneció igualado, por lo que las emociones llegaron en el segundo lapso.

El encargado de abrir el marcador, fue Javier Güémez, quien con un soberbio remate con la cabeza al 51', abrió el marcador y desató el júbilo de la tribuna.

Posteriormente, un minuto después, la escuadra de Monarcas sufrió una expulsión que y puso cuesta arriba el encuentro para los rojiamarillos.

Ya con el control del juego, una pena máxima ejecutada magistralmente por parte de Camilo Sanvezzo al 76', para aumentar la ventaja en la pizarra.

Cuando parecía que el partido terminaría así, de nueva cuenta el juez central señaló una pena máxima a nuestro favor, y Camilo Sanvezzo repitió la dosis al 88', para decretar la victoria queretana, en un partido emocionante.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search