Noticias

Hoy se hicieron cosas importantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación y habló sobre su balance del partido..

 

Al término del encuentro correspondiente a la jornada 8, en el que Gallos Blancos derrotó por 3-0, Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación y habló sobre su balance del partido, las sensaciones de la primera victoria y el trabajo que hará en la segunda mitad del Clausura 2019.

 Balance del partido

“Hoy se dio un buen resultado y creo que eso simplemente reafirma algo importante, sobre todo en los jugadores: la confianza que se debe tener”.

“Demostramos cosas buenas, un primer tiempo en el que empezamos muy tímidos, no teníamos los tiempos de marcación, no sabíamos salir; pero se fue corrigiendo, ellos se fueron soltando y se empezaron a dar las cosas. La misma lesión y el cambio nos hizo un reacomodo y nos dio un soporte más fuerte”.

Estilo de juego deseado

“Estoy dando una continuidad a lo que se venía trabajando, se hicieron algunas variantes en el esquema. Falta mucho, todavía es muy poco el tiempo y creo que a la gente hay que pedirle paciencia. Hay varios puntos que tenemos que corregir, hay mucho camino, sé que hoy se hicieron cosas buenas e importantes, pero tenemos que mejorar”.

“La victoria, sobre todo a los jugadores les da una tranquilidad fantástica, a la directiva, la relaja y a uno también porque al final de cuentas trabajamos un poquito sin esa presión extra, aunque siempre existe, pero cuando hay una presión extra hay que saberla manejar”.

Cambio dentro de la cancha

“Recobrar la memoria de los jugadores es algo fundamental, ellos son los han llevado dentro del terreno de juego las acciones. Hoy tuvieron mucho orden, fueron disciplinados, se dieron responsabilidades que eso es algo vital y el esfuerzo común que hizo el plantel ha sido magnífico. El ingreso de Paolo Yrizar, nos ayudó mucho, le dio empuje al equipo y mucha dinámica también y eso hizo que el plantel redoblara esfuerzos al frente”.

Regreso al Corregidora

“Desde luego que hay una buena sensación por el regreso, siempre es una oportunidad de volver a retomar el trabajo, tener esa oportunidad de hacer cosas positivas para una institución como lo es el equipo de Gallos y por la afición”.

Trabajo anímico

“Lo que se ha tratado de dialogar con ellos y convencerlos es lo buenos jugadores que son, porque eso no se puede borrar de la noche a la mañana, eso es básico para retomar la confianza y en un trabajo colectivo se incrementa ese potencial”.

“El factor ‘Vucetich’ es circunstancial, el factor medular son los jugadores. La combinación es algo importante y retomar la confianza en los jugadores es lo que más me importa. Ellos tienen nivel, han jugado en varios lugares en el mundo algunos de los elementos, otros son jóvenes que van creciendo de una manera importante y debemos generar esa confianza con base en el diálogo, con trabajos en la cancha. El trabajo ha sido muy poco, no es un cambio radical, pero el jugador ha respondido de una buena manera”.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search