Noticias

El equipo tiene con qué

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“El equipo tiene con qué”: Javier Güémez

 

Hoy por la mañana previo a la práctica matutina de los Gallos, el mediocampista, Javier Güémez, atendió a los medios de comunicación para expresar sus impresiones tras la victoria ante Monarcas Morelia y lo que espera del siguiente compromiso ante Puebla.

El balance

“Es un poco de alivio. Saber que aún estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y vamos por una victoria”.

“El equipo tiene con qué para pelear y revertir esta situación. Sobre el gol, era algo que venía buscando y significó mucha alegría”.

Próximo rival

“Es un equipo bastante equilibrado y estamos conscientes de que al menos una o dos oportunidades de gol se nos van a presentar y tenemos que concretarlo”.

“Tiene jugadores con mucha experiencia y mucho recorrido. Tienen una idea de juego clara y será un partido complicado”.

Víctor Manuel Vucetich

“Ideas nuevas. Algunos compañeros ya lo habían tenido, otros no, y nos estamos tratando de adaptar lo más rápido posible”.

“El presupuesto de puntos son los máximos posibles. Aspiramos a conseguir todas las victorias y para eso estamos trabajando”.

Metas

“A corto plazo ganarle a Puebla. Vamos partido a partido y ver que con lo hecho podamos aspirar a una calificación”.

“El primer paso lo dimos el partido pasado. Retomar la confianza y buenas actuaciones fue lo principal. Ahora viene el día a día, trabajar y no bajar la intensidad y nivel de juego”.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search