Noticias

¡Triunfo albiazul en casa!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde en el Estadio Corregidora, fuimos testigos de un triunfo de Gallos sobre el conjunto fronterizo de los Xolos de Tijuana

 

La tarde de hoy en el Estadio Corregidora, fuimos testigos de un encuentro de poder a poder entre los Gallos y el conjunto fronterizo de los Xolos de Tijuana, válido por la Jornada 12 de la Liga MX.

Desde el inicio, los queretanos salieron con determinación a buscar el resultado. Se apoderaron del balón y generaron ocasiones de peligro por conducto de Daniel Villalva y Daniel Lajud, sin embargo el portero rival estuvo muy atento e fue factor para que los Gallos no se pusieran en ventaja.

Ya en el complemento, Víctor Manuel Vucetich realizó modificaciones para buscar con todo la victoria. Dio entrada a Trejo, Loba y Rojas, con lo que refrescó la ofensiva.

Cuando la presión albiazul ya era insostenible, apareció Aké Loba para definir con la cabeza dentro del área y marcar el gol de la diferencia a favor de Querétaro.

Con este resultado, los albiazules suman tres valiosas unidades previo al encuentro que sostendrán en la capital mexicana ante Cruz Azul.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search