Noticias

"Equipo fuerte “

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tenemos un objetivo que queremos superar y se va logrando partido a partido.

 

Luego de la práctica matutina en el CEGAR, el defensor colombiano, Alexis Pérez, platicó con los medios de comunicación para comentar sobre la actualidad del equipo y lo que será el duelo ante Pachuca. Aquí les dejamos lo más relevante.

Actualidad del equipo

“No queremos apresurarnos. Tenemos un objetivo que queremos superar y se va logrando partido a partido”.

“Lo que queremos dejar de lado es el tema porcentual y se ha formado un equipo para pensar en otra cosa”.

A la afición

“Tenemos mesura, solamente van tres fechas, pero la gente tiene derecho a ilusionarse. Esa ilusión nos motiva y compromete a seguir buscando victorias”.

“Darles las gracias. Me han tocado situaciones difíciles y están ahí. Ver el estadio Azul y Negro, esas son las cosas que a uno lo hacen feliz. Su apoyo es vital”.

La Dirección Técnica

“El profe Vucetich representa mucho. Tiene esa magia y esa química para convencer al grupo. En lo personal, nos sentimos importantes por ser parte del plantel”.

“Por momentos dejábamos de lado ciertas cosas. Éramos muy pasivos y entrábamos en momentos negativos y el profe llegó en un buen momento para nosotros”.

Pachuca

“Un equipo fuerte que formó una buena nómina y que es de cuidado. Hemos consolidado una idea de juego y debemos ponerla de manifiesto el sábado”.

Balance general

“Se conformó un equipo amplio, las derrotas en Copa sí nos han golpeado y queremos hacer los seis puntos de seis de locales”.

“Se ha basado en un equilibro, nosotros en la parte defensiva, ser serios y tenemos jugadores muy desequilibrantes arriba”.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search