Noticias

"Partirnos el alma"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El refuerzo queretano se mostró feliz en el club.

 

Luego del accionar de los Gallos tanto en Liga, como en Copa MX, el mediocampista albiazul, Alonso Escoboza, platicó en conferencia de prensa sobre lo que será el duelo de la jornada 5 ante la oncena de Juárez, en duelo fronterizo.

El paso del equipo

"La inercia que lleva el equipo es parte del trabajo de pretemporada. Todos estuvieron dispuestos a mejorar, yo como refuerzo, me sentí muy bien. El profe Vucetich nos aporta grandes cosas y a eso se debe el buen paso en lo grupal".

Rival en turno

"Es muy importante, no tenemos que salir de la realidad, porque estamos peleando el descenso y será un duelo directo e importante. Yo los enfrenté algunas veces el torneo pasado y son intensos".

Evaluación

"Como jugador, uno espera estas cosas (buenas) y cuando pasan, es muy gratificante. Vamos a seguir trabajando con humildad".

"Yo estoy muy agradecido con los que hicieron posible mi llegada a Querétaro, regresar a primera división, es algo grandioso. Me tengo que seguir preparando y esa es mi meta".

A la afición

"Nos hemos probado y estamos para buenas cosas. Somos un equipo joven y con muchas ganas. Estamos agradecidos por el apoyo y nos preparamos para darles alegrías. Me gustaría estar mucho tiempo aquí. Vamos a partirnos el alma por ellos".

Día a día

"Los entrenamientos son muy intensos. Todo el grupo se está sintiendo bien, responden bien los jóvenes que están empujando de abajo".

¿Qué te ha gustado más del club?

"Yo venía decidido a que me tenía que ir bien aquí y me sorprendió todo. La afición se entrega, cómo entrena el equipo y estoy feliz".

Sobre Víctor Manuel Vucetich

"Es una persona muy centrada y disciplinada. Le gusta que el jugador haga varias funciones y movimientos. No cualquier entrenador lo puede hacer, sin dejar de jugar bien".

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search