Noticias

"Apelamos a la concentración"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa.

 

Hoy por la mañana, tras finalizar la práctica matutina de los Gallos Blancos, el técnico albiazul, platicó con los medios de comunicación sobre lo que será el duelo del próximo domingo ante la escuadra de Puebla, entre otros temas. Aquí les dejamos lo más destacado.

Sobre el próximo partido

"Buscamos hacer nuestro mejor esfuerzo cada partido y apelamos a la concentración y convicción que debe tener el plantel".

"Puebla es un equipo que ya está armado y tiene jugadores muy dinámicos; cierran bien los espacios y pensamos que el partido va a ser disputado de principio a fin, tenemos que ser muy inteligentes para abrir al rival".

Funcionamiento colectivo

"Nos preocupamos en seguir sumando, porque no estamos liberados del porcentaje, falta el resto del torneo y un torneo más. Una cosa no va llevando a la otra (sobre una posible liguilla)".

"Estoy contento, me siento muy bien. Cuando las cosas van bien, uno está tranquilo. Existe apoyo de la directiva y los resultados se nos han dado. Eso nos permite desarrollar el trabajo de mejor forma".

Plan de trabajo en fecha FIFA

"Ya está platicado con el cuerpo técnico y preparadores físicos para ese periodo de descanso activo. Tenemos un partido contra el equipo Celaya y también tendremos algunos días de descanso para que los jugadores convivan con sus familias".

Bajas por lesión: "Jair Pereira salió por una molestia y está en un proceso evolutivo, hoy se integró al plantel. Evaluaremos en estos días para ver si puede jugar; Jordan Sierra ya se incorporó y podrá ser convocado".

La cantera albiazul

"Van bastante bien. Han mejorado muchísimo y tienen un crecimiento debido al trabajo y responden de una manera y positiva y se les dio una oportunidad a la que han respondido".

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search