Noticias

Igualada en el Corregidora

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos Blancos empataron 1-1 con Puebla.

 

La jornada dominical de la Liga MX, situó a los albiazules en el Estadio Corregidora, para hacerle los honores a la oncena de la Franja, en un cotejo ríspido y parejo.

Tras el inicio del partido, los de Víctor Manuel Vucetich, salieron con determinación a buscar abrir el marcador. Constantes incorporaciones de Jordan Sierra, Aké Loba y Fabián Castillo, pusieron en aprietos a la defensiva poblana.

El gol

Luego de una conducción desde el medio campo, Fabián Castillo, sacó un potente disparo en los linderos del área, mismo que dejó sin oportunidad al portero Vikonis, al 30'.

Posteriormente, el dominio de los Gallos prevaleció hasta el complemento, sin embargo el segundo tanto no llegó.

Ya en el complemento, la apuesta de los emplumados fue buscar la portería rival a toda costa; los ingresos de Enrique Triverio, Paolo Yrizar y Jordi Cortizo, tenían la intención de incrementar la diferencia, pero no pudo ser.

Cuando parecía que se sellaba la victoria albiazul, Pablo González, anotó el gol del empate para la visita al minuto 90, mismo que sentenció la repartición de puntos, en territorio queretano.

ALINEACIÓN

Club Querétaro: Gil Alcalá; Alexis Pérez, Jair Pereira, George Corral, Alonso Escoboza; Jordan Sierra, Luis Romo, Jaime Gómez, Clifford Aboagye; Fabián Castillo y Aké Loba.

Club Puebla: Vikonis, Angulo, Arreola, Perg, Vidrio, González, Zavala, Marrugo, Cavallini, Abella y Fernández

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search