Noticias

"Cuidamos los detalles"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sabemos de la importancia de la suma de los puntos y viene un cierre importante.

 

"Tenemos que trabajar bien y darle la seriedad al partido. Sabemos de la importancia del encuentro y cuidamos todos los detalles".

"No podemos perder las bases. Los objetivos siguen siendo los mismos y falta medio torneo. Sabemos de la importancia de la suma de los puntos y viene un cierre importante. Hay que mantenernos con la misma actitud".

Sobre el rival

"La necesidad de América es siempre querer ganar, es algo que tenemos que saber manejar para sacar beneficio de sus necesidades. Vamos a hacer lo nuestro y ser muy convincentes en la idea de juego".

El Estadio Azteca

"Ya es parte del pasado. El jugador está preparado para jugar en cualquier parte y lo que pesa es la capacidad de los jugadores. El equipo ha ganado dentro y fuera de casa".

Presión por el liderato

"El objetivo es evitar el descenso y es partido a partido. Nos faltan diez partidos de esta segunda parte del torneo y el torneo que viene. Sabemos que una cosa nos puede llevar a la otra, pero debemos verlo con cautela (sobre una posible liguilla)".

Antecedente ante el América

"Era un equipo que salió con convicción. Las circunstancias son las mismas y era un equipo concentrado y consistente (sobre el triunfo 0-4 ante América). Aprovechamos la desesperación del rival. Hoy en día los jugadores saben que son 90 minutos y agregado. Creo que el convencimiento es la parte fundamental. Hoy en día, es un equipo que tiene más recambio y deseos".

Lesionados

"Los que han venido de lesión es Javier Güémez y Víctor Milke, todos los demás están disponibles para trabajar".

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search