Noticias

Caída en el Jalisco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos Blancos vieron la derrota ante Atlas

 

Se puso en marcha la jornada 12 de la Liga MX, por lo que el conjunto queretano visitó a los rojinegros del Atlas, en un partido que resultó intenso y peleado de principio a fin.

Desde el inicio del encuentro, el balón no tuvo un claro dominador, se disputó mayormente en medio campo y hubo pocas oportunidades de gol.

Fue al minuto 32 de tiempo corrido, que un gol en propia puerta, por parte de Alexis Pérez, puso en desventaja al cuadro albiazul y la pizarra culminó a favor de Atlas luego de los primeros 45 minutos de juego.

En el segundo lapso y, a pesar de que Víctor Manuel Vucetich realizó modificaciones buscando el arco rival, Atlas marcó el segundo tanto al 49.

Con los ingresos de Ayron del Valle, Enrique Triverio y Jonathan Suárez, los albiazules generaron algunas ocasiones de peligro, pero sin la contundencia suficiente, por lo que el marcador se mantuvo hasta el silbatazo final del juez central del cotejo.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Alexis Pérez, Jair Pereira, George Corral, Enrique López; Jordan Sierra, Marcel Ruiz, Clifford Aboagye, Alonso Escoboza; Fabián Castillo y Aké Loba.

ATLAS: Vargas, Nervo, Govea, Santamaría, Angulo, Zaldivar, Torres, Martínez, Cuero, Reyes y Barceló.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search