Noticias

"Queremos trascender"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

No podemos dejar escapar puntos, porque tenemos objetivos claros.

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos, el defensor central, Jair Pereira, platicó en conferencia de prensa para abordar los diferentes puntos de interés, sobre lo que será el partido del próximo domingo ante Rayados de Monterrey. Aquí les dejamos lo más destacado.

Conclusiones hasta el momento

"Estamos aprendiendo de cosas que pasaron. Tratamos de ajustar detalles que nos han afectado y estamos trabajando, esa es la base para salir adelante".

Sobre el rival

"Rayados tiene grandes individualidades. Nos preparamos para enfrentar a la mejor versión de rival. Hay que estar con máxima concentración y jugar nuestro partido".

"Tenemos que salir a ganar. No podemos dejar escapar puntos, porque tenemos objetivos claros. Es un juego muy importante porque nos puede dejar en mitad de tabla o en los primeros lugares".

El timonel albiazul

"Víctor es un tipo muy profesional y que pone todo. Nosotros nos enfocamos en nuestro presente y está claro. Queremos posicionarnos en los primeros lugares de la tabla y soñar con una liguilla".

Las nuevas reglas de la Liga MX

"Esto ha sido una costumbre en el fútbol mexicano (el grito). Hay que respetar las normas y si la afición puede sumarse a esta causa, también nosotros podemos hacerlo y tratar de no afectar al equipo".

Adaptación personal

"La adaptación pasó bastante rápido. Tengo un grupo que me ha ayudado muchísimo y un técnico que sabe dirigir muy bien, siempre te apoya. Hoy pertenezco a un Querétaro que quiere trascender".

El apoyo en la tribuna

"Ha sido grato saber que la afición sigue apoyando y eso siempre te motiva. Cuando ves un estadio en el que la afición sigue cantando, te motiva".

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search