Noticias

Mucha entrega

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Logramos puntos fundamentales.

 

Después de la importante victoria en el Corregidora ante Monterrey, el profesor Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación.

El partido:

Los tres puntos son positivos, sin embargo dentro de las lesiones es negativo ya que salimos con tres jugadores menos.

Afortunadamente un partido con mucha entrega. Retomamos un poco esa intensidad con la que empezamos el torneo y mejoramos. Seguimos teniendo ciertos detalles pero al final de cuentas fue un partido realmente importante y podemos retomar la disputa. Logramos puntos fundamentales.

Tuvimos que cubrir adecuadamente las ausencias, los jugadores que entraron cumplieron a la perfección. La ausencia de Jair claro que nos afecta.

Liguilla:

Tenemos que seguir peleando día a día, nosotros estamos enfocados en el porcentaje y como una consecuencia seguimos buscando la clasificación, los pasos han sido buenos y podemos pensar en eso.

Marcel Ruiz:

Marcel ha venido trabajando de una mejor manera en todo este proceso. ha venido creciendo mucho y su desempeño ha mejorado bastante.

Ya no es el jugador que participa por los minutos de novato, ya es un jugador que compite una posición de igual a igual con los otros compañeros.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search