Noticias

La joya queretana

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Amor a la camiseta.

 

La identidad en un equipo de futbol, resulta vital para contagiar a los compañeros del significado que tiene portar un escudo en la camiseta, es por ello que, Jaime Gómez, se convierte en una piedra angular en el equipo, no sólo por su talento, sino también por ese profundo amor que le tiene a estos colores.

Ícono de la afición albiazul; sinónimo de esfuerzo, talento, entrega y profesionalismo. Mejor conocido como ”Jimmy”, es probablemente, un representante en la cancha de esa ferviente afición emplumada. Nacido en San Juan del Río, Jaime, representa un ejemplo para la juventud queretana.

Y es que antes de hablar de su desempeño en la cancha, es válido resaltar su calidad como persona. Siempre humilde y sereno, lleva consigo los valores de nuestra institución. Llegó a los 16 años, pero desde antes, ya era un fanático del club.

Cuando “Jimmy” entra al terreno de juego, denota de inmediato la gallardía albiazul. Con la pelota, siempre va de frente, de un lado a otro, la maneja a placer. Después, tiene la capacidad de encontrar a un compañero, para darle sentido al juego. Sin la de gajos, su despliegue físico es notable. En definitiva, un futbolista polivalente.

Ya sea en medio campo, como por la lateral derecha, Jaime Gómez, se consolidó como uno de los pilares del equipo en el Apertura 2019, gracias a su regularidad, esa que día a día, semana a semana y partido a partido, se gana a pulso.

Luego de figurar entre los futbolistas que han tenido el honor de disputar la fiesta grande del Futbol Mexicano vistiendo la camiseta albiazul en repetidas ocasiones, Jaime, busca seguir alcanzando sus sueños y escribiendo su nombre con letras de oro en la institución. El “hincha que juega”, es sólo azul y negro.

Club Querétaro© {2019}

Search