Noticias

“Tenemos sed de revancha”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gil Alcalá y Fernando Madrigal

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, Gil Alcalá y Fernando Madrigal, estuvieron en conferencia de prensa para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el duelo del próximo domingo ante la oncena de Pumas. Aquí les dejamos lo más destacado.

Sobre el COVID-19

“La situación es complicada y la decisión de la Liga MX (sobre suspender partidos) queda fuera de nuestro alcance. Nos queda ser profesionales y prepararnos para el domingo”: Gil Alcalá.

“Estamos haciendo todo lo posible y nos cuidamos. La Federación y la Secretaria de Salud son los que mandan y tenemos que estar muy atentos”: Fernando Madrigal.

Medidas de seguridad

“El temor existe por toda la situación. La Secretaria de Salud y la Liga están muy atentos y jugaremos muy seguros. El temor se vive a diario porque en sí el mundo está viviendo los contagios”:

“Tenemos que ser muy cuidadosos y seguir las indicaciones de cómo cuidarnos”: Madrigal

Sobre la salida del Director Técnico de Pumas

“No nos tiene que perjudicar. Vamos a afrontar a un gran equipo como Pumas y vamos con la mentalidad de pelear por ese triunfo”: Gil Alcalá.

“Van a ser los mismos jugadores y tenemos que salir a la nuestra, ser un equipo agresivo y que salga a ganar desde el primer partido”: Fernando Madrigal.

Actualidad del club

“Somos un plantel nuevo y tenemos hambre de revancha. Tenemos ganas de trascender y seremos un equipo muy aguerrido y de mucha lucha”: Fernando Madrigal.

“Los jugadores que llegaron fueron muy bien seleccionados por nuestro entrenador. Vamos a ser un cuadro que será incómodo y en donde se pare buscará mostrar su esencia”: Gil Alcalá.

Juego a puerta cerrada

“Vamos a extrañar mucho a la afición y hará falta. Nosotros vamos a dar todo y lo haremos como si ellos estuvieran ahí”: Fernando Madrigal.

Cambio de plantel

“El ADN se queda y estoy en la institución que me ha dado todo. Para mí es un honor seguir perteneciendo a este club y transmitir a mis compañeros el ADN. Es un reto importante en mi carrera”: Gil Alcalá.

“Gallos viene demostrando que es un equipo que puede estar en liguilla y vamos a demostrarlo. Durante los últimos torneo hemos calificado y esa es la misma idea que tenemos”: Gil Alcalá.

El rival

“Es uno de los grandes de México, así lo dice su historia. Yo veo un partido muy parejo, pero vamos a ser un equipo muy unido que siempre va a salir a competir”: Fernando Madrigal.

A la afición

“Es muy motivante jugar después de casi tres meses. Tenemos que ser muy agradecidos de tener futbol en México. Estamos viviendo una situación muy complicada y podemos darle una alegría a la gente”: Gil Alcalá

“Sabemos el compromiso que tenemos y la causa social. Somos conscientes del problema. Si nosotros podemos darles una alegría desde nuestra trinchera, qué mejor”: Fernando Madrigal.

Club Querétaro© {2020}

Search