Noticias

Doloroso revés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos cayeron ante Pumas

Se puso en marcha el Torneo Guardianes 2020, por lo que el conjunto queretano visitó al cuadro universitario, en un duelo intenso y sumamente disputado de principio a fin.

Tras el silbatazo inicial, los albiazules salieron con mucha personalidad y determinación a buscar el arco rival, por lo que gracias a las llegadas por el costado izquierdo de Jonathan Betancourt, fue que se generaron las mejores ocasiones de peligro para la causa queretana.

Sin embargo y, a pesar de contar con el dominio del juego, los locales abrieron el marcador a minutos del descanso, luego de un remate de Juan Dineno al minuto 43’.

Para el complemento, la tónica albiazul no cambió; constantes incorporaciones por los costados, fueron de mucho peligro parea la zaga universitaria.

Con el ingreso de Omar Arellano y Kevin Ramírez para el segundo lapso, el volumen de juego ofensivo de los Gallos creció.

Al minuto 57 de tiempo corrido, Alfonso Luna, vio la tarjeta roja por lo que los albiazules se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego.

A pesar de jugar en inferioridad numérica, Los Gallos consiguieron la igualada al 61’, gracias a un autogol, luego de un error en la salida de Pumas.

Posteriormente, los felinos retomaron la ventaja, también por la vía del gol en propia puerta al minuto 68.

Cuando el duelo estaba cuesta arriba para los Gallos, apareció Ángel Sepúlveda, quien con un impresionante cobro de tiro libre, logró anotar el segundo tanto queretano al 72’.

Ya en la recta final del cotejo, de nueva cuenta apareció Juan Dineno y puso cifras definitivas al partido al 82’.

El próximo duelo de los Gallos Blancos, será en el Estadio Corregidora ante la escuadra de Mazatlán.

ALINEACIÓN

PUMAS: Talavera, Quintana, Vásquez, Rodríguez, Freire, Iniestra, Álvarez, Gutiérrez, Vigón, Dinero y González.

GALLOS: Gil Alcalá; Alfonso Luna, Julio Nava, Alexis Doldán, Daniel Cervantes; Rafael Escamilla, Fernando Madrigal, Israel Rivera, Omar Islas; Ángel Sepúlveda y Jonathan Betancourt.

Club Querétaro© {2020}

Search