Noticias

“Ganar o ganar”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fernando Madrigal

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en el CEGAR, el mediocampista, Fernando Madrigal, estuvo en conferencia de prensa para platicar sobre el duelo ante el Atlético San Luis y la actualidad del equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Sobre Atlético San Luis

“Es un clásico para nosotros y para ellos. Sabemos el doble peligro que tiene este partido y lo enfrentaremos como tal”.

“Es un partido trascendental. Nos jugamos la calificación y sabemos la importancia que tiene para la ciudad de Querétaro. Los entrenamientos han sido muy intensos”.

El funcionamiento colectivo

“Muchos pensaban que el plantel no iba a dar para mucho, pero el accionar ha sido bueno. Creo que hemos sido una sorpresa, pero eso no basta. Nosotros queremos calificar y trascender. Tenemos estos cuatro partidos para meternos y estamos enfocados en eso”.

Pasado en San Luis

“Desde el primer momento de la semana nos mentalizamos para tal. Es bonito enfrentar a ese equipo, estuve dos años allá, pero voy a jugar a muerte por Gallos”.

Metas grupales

“Buscar un mismo objetivo. Hay que ir partido a partido y serán de vida o muerte. Ya no tenemos margen de error y trabajamos aspectos defensivos. El equipo está motivado y con mucha confianza”.

Club Querétaro© {2020}

Search