Noticias

“Es la oportunidad perfecta”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gil Alcalá

 

Previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro Capitán, Gil Alcalá, estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre lo que será el duelo ante el Atlético de San Luis y la actualidad del equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Sobre el Clásico

“Yo lo viví como portero titular y tengo dos clásicos, he tratado de compartirlo con nuestros compañeros. San Luis siempre ha sido el rival de esta institución y tenemos que vivirlo a flor de piel, hay poco que decir y mucho que demostrar”.

“Este partido lo vivimos al 100% tanto jugadores como afición. Seguimos pensando dar todo en un clásico”.

Objetivos inmediatos

“Sabemos que son partidos que tenemos que ganar sí o sí. Son rivales que están peleando por un lugar y que pueden estar al mismo nivel. Tenemos que ir paso a paso”.

“Hay mucho que plantearnos para estos cuatro partidos. Es un partido muy importante para toda la ciudad y hay que tratar de mantener la portería en cero”.

Aspiraciones a Selección Nacional

“El tema de la Selección Mexicana siempre va a estar. Me queda mucho camino por delante y tengo que seguir creciendo como portero y como futbolista”.

Público en los estadios

“Ha sido extraño. Como futbolista, llegas al estadio y quieres ver a la afición, nos ha faltado ese cariño, pero somos profesionales. Esperamos que pronto se pueda resolver y que la afición siga haciendo lo suyo”.

Balance colectivo

“El equipo se encuentra estable. No nos hubiera gustado estar en esta situación, pero estamos aquí. Nos quedan cuatro partidos importantísimos, el grupo está comprometido para pelear el tema del repechaje”.

Club Querétaro© {2020}

Search