Noticias

“La idea es sumar de tres”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Héctor Altamirano

 

Hoy por la mañana, previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, Héctor Altamirano, estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el duelo ante Tijuana el próximo domingo en el Estadio Corregidora. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance al momento

“Encontré un grupo normal. Son personas dispuestas a trabajar, golpeadas por lo que sucedió con Alex, pero nosotros hemos tratado de cambiarles un poco la mentalidad y hacerles ver que son afortunados por tener un equipo”.

“Yo estoy enfocado en estos días para tener una buena semana y conseguir puntos. Posteriormente nos juntaremos para hacer el diagnóstico”.

Objetivos a corto plazo

“Tenemos claro que debemos que hacer un buen partido para sumar. Tenemos la necesidad de conseguir puntos y debemos mostrar otra imagen. Un equipo que trate de buena manera el balón y construir un modelo de juego que sea agradable para todos”.

“Se habló poco, nuestra idea fue enfocarnos en estos partidos para elegir de buena manera. Por ahora, estamos evaluando a cada uno y no nos queremos apresurar enfocados en los resultados. Quiero platicar con ellos y ver cómo se sienten para tomar una decisión con la directiva. Estamos pensando en el partido del domingo”.

“Para nosotros el partido tiene una importancia altísima por el tema porcentual y para hacer valer nuestra localía. Nosotros tenemos que empezar a defender nuestra cancha. La idea es sumar de tres.

El rival

“Hemos analizado el trabajo que hizo Pablo Guede con su anterior equipo y ahora le ha costado en Tijuana. Es un equipo que busca hacerte daño con la pelota. Ellos tuvieron un desgaste ayer y nosotros trataremos de exigirles al máximo”.

Sello futbolístico

“En mi idea de juego, nos gusta hacer presión alta y tener superioridad con la pelota. Tratar de sacar ventaja posicional en campo rival. Me sorprendieron (los jugadores) porque en nuestro plan de juego, salió bien a pesar del resultado”.

Club Querétaro© {2020}

Search