Noticias

Igualada en el Corregidora

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos Blancos dividieron puntos con Tijuana

 

Se jugó el partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Guardianes 2020, por lo que el conjunto queretano le hizo los honores a la oncena fronteriza, en un duelo de poder a poder.

Tras el inicio del cotejo, los dirigidos por Héctor Altamirano, salieron con determinación a proponer el juego; las llegadas por banda de Ángel Sepúlveda e Irving Zurita, ocasionaron que la defensiva rival se empleara a fondo en varias ocasiones.

El gol

Al minuto 8 de tiempo corrido, Kevin Ramírez cobró una infracción en los lineros del área y luego del rechace del portero, Jonathan Orozco, Julián Velázquez aprovechó el rebote y mandó el esférico al fondo del arco para abrir el marcador.

Ya con la ventaja, los Gallos Blancos continuaron generando peligro en la meta rival, sin embargo, los intentos no fructificaron, por lo que la diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

Para el complemento, la tónica se mantuvo; los albiazules buscaron aumentar la diferencia desde el inicio, mientras que Tijuana replegó líneas para contener las aproximaciones queretanas.

Segundo tanto

Luego de seguir una jugada por banda izquierda, Hugo Silveira aprovechó un servicio a media altura y conectó el balón de cabeza para poner el 2-0 parcial al 50’.

Posteriormente, los dirigidos por Pablo Guede, adelantaron líneas con la necesidad de hacerse presentes en el marcador, lo que provocó que el duelo se disputara mayormente en territorio queretano.

Al 54’ y al 58’, respectivamente, Tijuana consiguió anotar y emparejar los cartones, gracias a los goles de Jordi Cortizo y Vladimir Loroña.

Luego de recibir ambos goles, los Gallos Blancos intentaron acceder al tercer tanto; al minuto 83, se dio el debut de Alfredo Ramírez con la camiseta de Querétaro, sin embargo no hubo tiempo para más y el empate se mantuvo luego de los 90 minutos de juego.

ALINEACIÓN

GALLOS: Eduardo Bravo; Julián Velázquez, Alexis Doldán, Julio Nava, Irving Zurita; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Javier Ibarra; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

XOLOS: Orozco, Silva, Gómez, Guzman, Cruz, Ruiz, Gamíz, López, Barbona, Rezabala e Yrizar.

Club Querétaro© {2020}

Search