Noticias

Queremos trascender.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fernando Madrigal

 

La preparación de los Gallos Blancos de Querétaro, de cara a lo que será el debut del equipo en el torneo Guardianes Clausura 2021 no se detiene, por lo que hoy previo a la práctica matutina, Fernando Madrigal estuvo en conferencia de prensa, para platicar sobre la actualidad del equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Metas colectivas

“Con esta pretemporada, vamos entendiendo mejor la idea del “Pity” y cuál es su modelo de juego. El primer objetivo que nos pusimos, es ganar de visita. El torneo pasado no lo hicimos y el objetivo a largo plazo es calificar a liguilla”.

“Veo un plantel con muchas ganas de revancha, el torneo pasado nos fue mal y con los jugadores que llegaron, tenemos ganas de trascender. Veo un plantel muy comprometido y dedicado”.

Sobre Toluca

“Con la llegada de Cristante es un equipo fuerte, que le gusta tener la pelota. Hay que ser intensos y apretarlos bien; creo que vamos a obtener un buen resultado el domingo”.

Balance del torneo anterior

“Nos deja mucho aprendizaje y el campeonato pasado, no cumplimos las expectativas que teníamos. Esta es una nueva revancha y la tenemos que aprovechar ya desde el domingo”.

Mejora del plantel

“Los jugadores que llegaron han aportado muchísimo. El tener a un jugador de la calidad de Antonio Valencia y ver cómo entrena día a día, eso te motiva muchísimo. Veo a un equipo muy compacto, este va a ser un muy buen torneo para nosotros”.

“El “Pity” nos ha dicho que le gusta tener la pelota, la presión alta y buscarla recuperar rápido. Va a ser un equipo más ofensivo, sin estar bien parados defensivamente”.

Club Querétaro© {2020}

Search