Noticias

Revés en el Azteca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos Blancos cayeron ante América

 

Se puso en marcha la jornada 6 del torneo Guardianes Clausura 2021, por lo que el cuadro queretano visitó al conjunto azulcrema en un partido que resultó muy peleado de principio a fin.

Tras el silbatazo inicial, los emplumados salieron con determinación al frente, buscando el arco rival; los arribos de Jefferson Montero y Francisco Da Costa, pusieron en apuros a la defensiva local.

Al minuto 11 de tiempo corrido, el juez central mostró la tarjeta roja a Alexis Doldán, lo que complicó el duelo para los dirigidos por Héctor Altamirano.

Posteriormente, América se puso en ventaja al 20’, gracias al tanto anotado por Santiago Naveda.

La igualada

Cuando parecía que la diferencia se mantendría al descanso, Ángel Sepúlveda conectó un servicio de cabeza para colocar el gol del empate al 45’.

En el complemento, las emociones no pararon, los albiazules buscaron ele arco de América en algunas ocasiones y continuaron luchando en el terreno de juego a pesar de tener un hombre menos en el campo.

A pocos minutos del final, Henry Martín logró anotar el 2-1 que a la postre, sentenció la derrota queretana en el Estadio Azteca.

Club Querétaro© {2020}

Search