Noticias

“Estamos pensando en Puebla”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gil Alcalá

 

Hoy al medio día, luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Corregidora, nuestro guardameta estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el siguiente compromiso ante Puebla. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance al momento

“No hemos encontrado el equilibrio y la regularidad fuera y dentro de nuestro estadio. El partido pasado tuvimos un accidente que nos perjudicó, pero creo que el equipo se va encontrando”.

“No hemos podido encontrar un resultado positivo de visita, hay que darnos cuenta que en casa somos fuertes”.

Próximo rival

“En lo personal, creo que Puebla es un equipo complicado e incómodo, acaba de mostrar su potencial contra Juárez. Los jugadores que tienen son complicados y desequilibrares al frente y nos estamos preparando para un duelo muy interesante. Estamos conscientes de que tenemos que sacar los tres puntos”.

“Los dos equipos venimos en buena forma. Puebla viene motivado por anotar cuatro goles a Juárez y será un partido de mucho cuidado. Somos dos ofensivas que van a estar buscando el arco, esperamos un partido de ida y vuelta”.

Goleadores mexicanos

“Ángel Sepúlveda está encontrando el gol y está bueno que los mexicanos levanten la mano. Él es un tipo muy serio y trabaja dentro de la cancha”.

Sobre la titularidad

“Es un momento en el que como futbolista te cuesta trabajo (cuando eres suplente), pero al final estamos en un equipo y hacemos las cosas por su bien. Hoy me puede tocar jugar y, quizá mañana no, pero el que esté dentro de la cancha hará las cosas de la mejor manera”.

Club Querétaro© {2020}

Search