17 de septiembre de 2024
Esta tarde, Juan Olvera, presidente de la institución, y Ángel Sosa, director deportivo, se encargaron de dar la bienvenida y presentar ante los medios de comunicación al delantero Darío Benedetto, quien recientemente se incorporó al equipo de los Gallos Blancos de Querétaro.
Juan Olvera agradeció a los asistentes y dio unas palabras a Darío: “Nos da mucho gusto que estés aquí con nosotros. Llegas a un gran equipo, de una gran ciudad y con una buena afición; esperamos hacerte sentir en casa, tenemos muchas cosas padres que vivir juntos. Bienvenido a Querétaro y a los Gallos Blancos”.
Por su parte, Ángel Sosa comentó: “Estamos muy contentos por esta nueva incorporación con la que cerramos el plantel para encarar este torneo. Darío, esperamos que puedas mostrar lo que siempre has demostrado: tu temple, tu definición, tu liderazgo. Sin duda, creo que es una buena noticia para la afición y evidentemente para el equipo”.
Darío Benedetto agradeció las palabras de bienvenida y comentó: “Realmente estoy muy contento y muy feliz de volver a la liga mexicana. Quiero agradecer al club por darme la confianza y la bienvenida, a mis compañeros por el trato que he recibido en estos días. No queda más que ponerse a trabajar y tratar de sacar esto adelante”.
Afirmó que le gustan los desafíos, que estaba buscando tener minutos y Gallos le ofreció la oportunidad de tenerlos y por ello lo va a aprovechar al máximo: “Obviamente sé la situación que está pasando el equipo en cuanto a los resultados, pero creo que hay una gran plantilla de jugadores y yo vengo a aportar lo mío para tratar de sacar esto adelante. Tuve pocos entrenamientos, el grupo me ha recibido muy bien y estoy muy feliz de poder ser parte de ellos”.
Sobre su estado físico, señaló que está trabajando para poder estar al cien y ponerse a disposición de Mauro Gerk, que quizá en el partido contra Atlas podría sumar algunos minutos y en los siguientes duelos estar completamente disponible.
“Vengo a aportar todo lo que tengo, a dar el máximo para que esto salga bien. Todos somos importantes y hay que salir juntos adelante; acá hay un grupo y debemos trabajar para revertir esto y sacar buenos resultados”, puntualizó.
Para finalizar, envió un mensaje a la afición: “Se tienen que quedar tranquilos porque por lo poco que vi estos días en los entrenamientos y el partido contra Puebla, creo que hay grandes jugadores. Es entendible que estén inconformes al no darse los resultados, pero reitero que de esto se sale trabajando todos juntos y hay que entregar el máximo de cada uno. Vamos a dar todo para revertir la situación”.